
Si hay algo en lo que no me gusta pensar y siempre pienso es en la morte. No puedo dejar de pensar en como es, cómo será.
Si me voy a enterar, si voy a ver la luz como decía Sueiro!, pero lo que mas me gustaría saber es qué pasa despues que uno se muere.
Me imagino varias cosas, a lo mejor podemos seguir viendo todo lo que pasa, como si fueramos fantasmas, o a lo mejor no, resulta que un día no respiramos más, nunca nos enteramos y el mundo sigue con su rutina. Dejando fuera cualquier religión, existirá la reencarnación? creo que no me gustaría eso.
Tengo miedo de no enterarme que me morí, que sea como dormir, solo que nunca mas me despierto, y no me entero. O me encontraré con muertos? si es así, por favor, que el mundo de los muertos sea como los de Tim Burton, no como este...
Es un pequeño post, infantil?, bueno, pero le tengo miedo.
P.D: el amor es para todos?
pauu
6 comentarios:
Che, esta bueno el texto, no es infantil, yo sabes que pienso siempre en lo mismo en eso, como sera el despues, no le tengo miedo a morir, sino a despues que?, estaria bueno que sea como el mundo de tim y beatlejuice.
El amor?, si es para todos? dicen que si, creo que habria que ver bien que es el amor ¿no?.
che te paso el link con el texto sobre la muerte en realidad varios cuentos cortos y esta ese ahi.
http://guantes-de-lana.blogspot.com/search/label/CUENTOS%20CORTOS
Besos totales y escribi sin temor a que las cosas te parezcan infantiles, a mi me parece que vas bien encaminada en los textos.
CUANDO PIENSO EN LA MUERTE SE ME VIENE LA IMAGEN DE UN CUARTO OSCURO EN LA QUE UNO VE LA TELE, EN LA TELE PASAN MOMENTOS DE TU VIDA, TU PRIMER BESO, TU GRADUCION, TU HIJO Y BLA BLA BLA DE REPENTE LA TELE SE APAGA Y NADA TE QUEDAS EN LA OSCURIDAD PARA TODA LA ETERNIDAD CREO QUE ESO PASA CUANDO TUS OJOS SE CIERRAN Y NUNCA MAS VOVERAN A ABRIRSE QUE TETRICO NO?
Yo también le tengo cagazo a la muerte. Soy relativamente joven, pero muchas veces cuando me voy a dormir pienso en eso y no me gusta nada. Y al no tener fe religiosa, me cuesta creer en algo después. Eso y la vejes son temas que me joden. He posteado algo relacionado en mi blog.
Besos.
Soy un hijo de puta, vejez con "s"...
jajaja no me habia dado cuenta! sino te decia algo.
gracias por postear chicos! me gusta ver q todos somos tan distintos e iguales a la vez
Amiga...esa vanidad post mortem que todos tenemos...a vos tambien te pasa? pensar en querer dejar una buena idea de lo que una fue...una especie de inmortalidad pedorra?
Te amo, nena. Te juro que los muertos anadan por aca. Esto es tierra, cielo e infierno.
Publicar un comentario