Hace un tiempo, fui con unos amigos a un evento de no me acuerdo que cosa, tocaban unas bandas de acá que teníamos ganas de escuchar, también estaba Miguel Mateos, no me gusta pero igualmente nos quedamos a escucharlo para esperar las otras bandas. Y algo que el dijo me quedó en la cabeza: "Hay que coger más!". No me gustará su música pero coincido en ese pensamiento.Estos días en el trabajo fue mucha, pero muchísima gente y en general me he dado cuenta, que cuando se trata de trámites municipales van mal predispuestos. Por las dudas te tratan mal, no te saludan y ligas de rebote las quejas. Por suerte casi nunca me sucede eso, pero estas ultimas semanas si y cada persona que atendí y que tenía mala cara (si, de culo!) me daban muchas ganas de decirselo: tenés que coger más! porque si uno a los problemas diarios, de la vida, los personales, los que sean le suma la falta de sexo, estamos fritos. Porque no me digan que no trae buenas sonrisas y cara de feliz cumpleaños porque no les creo, hablando de aquellas personas, por lo menos, que no ligan seguido. (no voy a decir si me incluyo o no jaja).
O no???
