2 may 2008

Hartaaa


harta de que la gente mienta tanto, de los robos, de que los colectivos no tengan frecuencia, de tener que levantarme a las 6 de la mañana, de no tener con quien salir los viernes o sabados a la noche cuando me dan ganas de salir, de no tener un video cerca y abierto las 24hs., de que la gente abandone perros, de que las ratas de siempre me quieran pasar por encima , de los pendejos que se peinan con flequillo, de que los hombres no se levanten en el colectivo para darle el asiento a una embarazada, de que la municipalidad de mierda nunca me pague en termino, de que la gente me choque en la calle, de la gente que quiere cagar mas alto q su culo, de que cada vez son todos mas superficiales, del egoismo, del egocentrismo, de la celulitis, de la rutina, de la moda, de tantas cosas que despues sigo, por hoy ya me descargue un poco,
gracias! =)