26 dic 2007

Que pasen las fiestas....


Este año más que nunca quiero que las fiestas pasen rápido. No digo que sean casi imperceptibles porque sería imposible, pero cada año me gusta menos festejarlas. LLegan las doce y quiero brindar, quiero irme a dormir. Este año, minutos despues del brindis de navidad me puse a pensar q tal sería pasar las fiestas como un día más, rutinario, sin preparativos, sin tanta comida, en la cama, mirando una buena peli, con buena compañía.
Porqué tanta locura? Salen a la calle (yo dejé de hacerlo, por eso no me incluyo) enloquecidos a comprar, comprar y comprar. Una amiga que trabaja en el shopping me contaba que las madres gastan 2000, 3000$ en ropa sólo para navidad, menos entiendo la pirotecnia, buenísimo si son felices así, pero me parece que es hora de volver a la sencillez de las cosas...
Hay que bajar un cambio, es Navidad, es fin de año, no el fin del mundo...
Igualmente en lo personal rescato dos cosas: el vitel tone de mi abuela y ella en la puerta de su casa diciendo "que lindo los pajaritos cantando de noche". Era la alarma de un auto.

23 dic 2007

Sábado a la noche...

Esto pasa por estar aburrida un sábado a la noche. Me hice un blog. Y si no tengo uno no puedo firmar el de mis amigos, y yo quiero.
La foto, Avenida Pellegrini, un buen lugar para un sábado a la noche.
No pasé por el video, no me baje nada, no quiero escribir mas por hoy...
Quiero ver transformers, kôhî jikô, quiero ver muchas pelis mas, quiero q se estrene Sweeney Todd, ya!
Por cable estan pasando El Grinch...hora de irse a dormir...